Sabemos que Antonela Roccuzzo es una mujer que no necesita trabajar para tener dinero, puesto que su esposo, el jugador argentino Lionel Messi es uno de los deportistas mejores pagados en la actualidad.
Sin embargo, eso no quita que la también nacida en Argentina quiera tener sus propios ingresos.
VER TAMBIÉN: Antonella Roccuzzo no pudo definir como Messi y cierra su negocio de zapatos
Es por eso que, tras su fallida incursión como empresaria de moda, "Anto", al parecer, busca convertise en modelo de fitness.
Con más de 12 millones de seguidores en Instagram, Roccuzzo ahora comparte en esta red social fotografías en la que se le ve ejercitándose.
VER TAMBIÉN: La curiosa reacción de Messi y Antonela ante la caída de Mateo
Antes lo que más abundaba en el perfil de la esposa de Messi eran estampas familiares con sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, ahora Roccuzzo opta más por compartir imágenes entrenando, practicando boxeo o haciendo abdominales.
Su fracaso en el mundo de la moda
Roccuzzo lanzó con Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez, una tienda de calzado llamada Sarkany Barcelona, sita en la Diagonal, pero el negocio no prosperó. En su país natal, en concreto en la ciudad de Rosario, Antonella ha impulsado un negocio de moda para niños bajo la firma Enfans, en la que también participa su hermana Paula.